amarres De Amor


No sigas sola () en la vida, realiza este conjuro de amor con cigarrillo para tener al amor de tu vida. Primero debes de escribir con tinta color roja el nombre de la persona que deseas enamorar. Sosteniendo la candela, concentra la máxima cantidad de energía y comunícale al cosmos y a la luna tus deseos con esa persona. Una de las ventajas de un amarre de amor con cigarrillo es que consigue crear un amor auténtico. En el presente artículo te hemos explicado de forma muy puntual acerca de los hechizos de amor con cigarros.


Es un hechizo fuerte que debes emplear sólo una vez, con ese amor desesperado y olvidarte de hacerlo más veces porque esto no es un juego, recuérdalo. He tenido casos muy difíciles y con este amarre he podido reunir a personas que vivían en países diferentes. Los cigarrillos son un objeto bastante usado para realizar hechizos de amor, por su fácil obtención aparte de los fáciles que son los procedimientos para realizar uno, se emplea un cigarrillo por el hecho de que este simboliza la falta de claridad y el misterio, es un método bastante eficaz de lograr que tu ser amado caiga rendido de ti.


Hechizos de amor a fin de que prosiga enamorado de ti. Con esta clase de hechizos de amor te sorprenderás del cambio de actitud de tu pareja. Cuando se aplica el segundo procedimiento, dos nombres (su nombre y el nombre de su amada) se anotan en el cigarrillo con la sangre de ambas personas. De súbito vayas a meditar que los cigarrillos de hechizos de amor para que me llame la india simplemente sirven para hacer hechizos de amor.hechizo del cigarro para que te llame rapido


Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso. Recuerda no debes de sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera ya que debes de llevarla contigo siempre y en todo momento a fin de que esta persona no pueda dejar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio. -Piensa en la persona con la que deseas estar y di su nombre para ti 3 veces.


Las hojas de tabaco y, sobre todo, el humo han sido utilizadas desde hace un buen tiempo como forma de conectar la realidad terrenal con la espiritual, tanto dentro de ritos de tipo religioso como en rituales de magia. Los rituales que se hacen con cigarrillos son de los más usados en la magia de amor y esto es por el hecho de que son demasiado simples, solo hace falta un pequeño cigarrillo y otro elemento más que lo encuentras en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *